Loading

Eligen a ganadores del certamen “Diviértete leyendo en familia”

SEDUC tuvo buena respuesta con este concurso

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEDUC) llevó a cabo la selección de trabajos ganadores del 11vo. Concurso Nacional de Dibujo Infantil “Diviértete Leyendo en Familia”, que promueve el Consejo de la Comunicación A.C., y donde se recibieron un total de 468 dibujos participantes de niñas y niños de Campeche.
Reunidos en la Sala de Educadores de la SEDUC, el jurado calificador se dio a la tarea de seleccionar los dibujos ganadores de las categorías participantes, donde resultaron electos en la categoría  “A”, para edades de 6 a 8 años, la niña Ariana Saraí Angulo Uc, de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”, con el primer lugar; en tanto que el segundo lugar lo obtuvo el alumno Santiago Gamboa Díaz; y en tercer lugar, Karol Ximena Gómez Gamboa, estos dos últimos del Colegio “México”.
Por otra parte, en la categoría “B”, dirigida a edades de 9 a 11 años, resultó ganadora del primer lugar María Paula Laguna Cardeña, de la Primaria “Lic. Pablo García”; segundo lugar, Arath Alejandro Salinas Pérez, del Colegio “Pedro Sainz de Baranda”; y el tercer lugar fue para Diego Daniel Martínez Arcos, de la escuela primaria “Mártires de la Revolución”.
Es preciso destacar que los trabajos ganadores de la Entidad pasarán a la etapa final que el Consejo de la Comunicación calificará bajo diversos criterios de evaluación, entre los que destacan que la imagen sea una representación muy clara de las actividades que el participante realice con su familia para hacer la lectura una práctica divertida y cotidiana; además de la creatividad y descripción, entre otras más.
Los resultados de este certamen se darán a conocer del 14 al 18 de noviembre del año en curso en periódicos nacionales y en las páginas de internet: www.concursoleer.mx  y www.leermx.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!