Loading

Lowey maniata a Piratas y Acereros se queda con el primero de la serie

Hermético pitcheo de Josh Lowey, que maniató a los Piratas de Campeche en cinco entradas y un tercio, le dio el triunfo en el primer juego de la serie a los Acereros de Monclova, al son de cuatro carreras por dos.
Excelente duelo de picheo entre Lower y Flores, pues el norteño ponchó a seis piratas, otorgó dos bases por bola y aceptó un hit, antes de salir lesionado de la rodilla izquierda en la parte baja de la sexta entrada, cuando buscaba un elevado junto con el tercera base. Por su parte, el local solo ponchó a seis norteños, aceptó cuatro carreras, un cuadrangular siete hits y otorgó dos pasaportes.
Los Acereros de Norte anotaron las dos primeras carreras en la pizarra cuando el partido caminaba en la parte alta del cuarto episodio. Bruce Maxwell, le dio las buenas noches a los lanzamientos de Manuel Flores y conectó el primer cuadrangular del partido con carrera solitaria. Enseguida Juan Carlos Pérez atizó doblete a la pradera derecha, se hurtó la tercera y, con elevado de sacrificio de José Amador, anotó la segunda en piza y corre.
De nueva cuenta los norteños bailaron el taconazo sobre los del ojo parchado y sumaron dos carreras más, cuando con un tercio fuera, Manuel Flores otorgó pasaporte a Erick Aybar, quien con walpich llegó a la intermedia, para que Francisco Peguero, con un doblete, lo impulsara a la registradora. De ahí Peguero se ancló en la antesala por walpich y con un limpio doble de Bruce Maxwell llegó la carrera número cuatro.
Los Piratas respondieron en la parte baja del séptimo episodio, cuando Fernando Pérez recibió base por bola, Asael Sánchez entregó el primer tercio ponchándose, Paul León respondió en el madero al conectar sonoro cañonazo de cuatro estaciones, para impulsar par de carreras.
Por los visitantes lanzaron, Josh Lower, que se quedó con el triunfo, seguido de Wilmer Ríos, Alberto Alburquerque y Carlos Bustamante; por los locales, Manuel Flores fue el pitcher perdedor, seguido de Rodolfo Aguilar, Irving Machuca, Jesús Castillo, Francisco Haro y Luis Pino.
Para el segundo juego los filibusteros enviarán al dominicano Luis Mateo; los visitantes aún están por definir. SLPC 

  • DEPORTES

error: Content is protected !!