Loading

Colisiona por alcance a un urbano

Al no respetar su distancia de seguridad por conducir a exceso de velocidad y con el pavimento mojado sobre la Antigua Carretera a Mérida, el chófer de un taxi colectivo provocó un accidente al chocar por alcance a un camión de transporte urbano.
Los vehículos involucrados en el accidente ocurrido ayer a las 07:00 horas, son la van Ford, Transit, con matrícula de circulación 7514-BFB, con número económico 9008-CF, de la ruta Campeche-Hopelchén, y el camión con placas 203193, de la empresa AMMUSCAM.
Los dos vehículos transitaban sobre la antigua carretera a Mérida, pero el camión venía adelante del taxi colectivo que viajaba a exceso de velocidad. De repente el camión frenó y, al intentar hacer lo mismo el chófer del taxi colectivo, no lo logró por lo mojado del concreto hidráulico.
El taxi colectivo impactó por alcance al camión y tras el percance los daños materiales fueron cuantificados en más de 35 mil pesos, donde el taxi se llevó la peor parte; empero, a través de aseguradoras los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de las pérdidas materiales. I EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Camionero ocasiona choque

Historia Siguiente

Se estrella contra una combi

error: Content is protected !!