Loading

Gigantes rompe racha de siete derrotas; somete 3-1 a Marlins

MIAMI, E.U.— Brandon Crawford rompió el empate con un doblete productor de dos carreras en el octavo inning, y los Gigantes de San Francisco salieron de una racha de siete derrotas al venir de atrás para doblegar 3-1 a los Marlins de Miami.
Tyler Beede, tras ser convocado de la sucursal de Triple A en Sacramento, toleró una carrera en seis innings para dejar su efectividad en 7.84 en cuatro apariciones. Tres relevistas de San Francisco completaron la faena de siete hits.
Los Gigantes evitaron la barrida ante el equipo con el peor récord de la Liga de Nacional, ganando con un ataque de seis hits. Perdían 1-0 en el séptimo cuando Crawford conectó su doble y anotó con el sencillo de Mike Yastrzemski, quien también produjo la primera carrera de su carrera.
El dominicano Reyes Moronta (2-4) colgó el cero en el séptimo para acreditarse la victoria. Will Smith lanzó un noveno perfecto para su 13er salvado.
Sandy Alcántara lanzó seis innings, remolcó la única carrera de los Marlins con un sencillo y salió del juego con ventaja de 1-0. El abridor dominicano permitió dos hits, con cinco boletos y un pelotazo.

Cardenales evita barrida en Filadelfia

FILADELFIA, E.U— Dakota Hudson lanzó seis innings con sobriedad, Jedd Gyorko sacudió un jonrón de dos carreras y los Cardenales de San Luis vencieron 5-3 a los Filis de Filadelfia.
Marcell Ozuna, Matt Wieters y Matt Carpenter también la desaparecieron por los Cardenales, que evitaron ser barridos. AP


error: Content is protected !!