Loading

Celebran la próxima llegada de su bebé

   Nuevo integrante de la familia Rivero Crasborn se llamará Dante

En días pasados la hermosa pareja que conforman Denia Crasborn y su esposo Jesse Rivero, descubrieron que serían padres por primera  vez de un hermoso pequeñito al que llamarán Dante, el cual en los próximos días estará con nosotros.
El motivo fue suficiente para que amigos y familiares de la pareja, organizaran una gran fiesta para darle la bienvenida al bebé; en el que la decoración fue con tiernos detalles del súper héroe favorito de papá ,que seguramente será un gusto que compartirá con el niño y su mamá , quien ya muy emocionada, recibió a todos.
La tarde transcurrió entre risas y juegos típicos del evento, en el que todos los invitados participaron adivinando nombres de los artículos de bebes y divertidas dinámicas que fueron el deleite de los asistentes.
La deliciosa comida, mesa de postres y recuerdos fueron aplaudidos por todos los que esperan a Dante con emoción, hecho que los padres del pequeño festejaron y agradecieron, al igual que todos los regalos recibidos que fueron entregados con mucho cariño. I  RLGC

  • VIDA

Historia Previa

Clarita festeja un cumpleaños más

Historia Siguiente

Pura diversión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!