Loading

Lincharon al chofer que chocó a un taxi

Habitantes del fraccionamiento Fovissste detuvieron y lincharon al chofer de una camioneta Nissan que circulaba sobre la calle España, en el  cruce con la avenida Concordia, por chocar su vehículo contra un taxi e intentar darse a la fuga.
El conductor presuntamente responsable, manejaba la Pick Up Nissan NP-300, con placas YR-14822 del  Estado, al parecer en  estado de ebriedad, ya que de repente perdió el control y chocó contra el taxi 2329 del Sindicato Único de los Trabajadores del Volante (SUTV), con matrícula 3440-BFB, estacionado sobre la calle España.
Luego de los hechos, sin el menor de los remordimientos y con toda la intención de no hacerse responsable de los daños, el hombre intentó escapar, solo que los vecinos, que se dieron cuenta de lo sucedido, lo detuvieron.
El conductor se puso impertinente con los colindantes, quienes los amarraron y golpearon mientras arribaban las autoridades.
Tras varios minutos de espera, acudieron agentes de la Policía Municipal para llevarse a esta persona, ya que el afectado explicó que acudiría al Ministerio Público a interponer su denuncia y recuperar su vehículo, el cual fue trasladado al corralón.   COR

Historia Previa

Lo machetea su vecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!