Loading

¡Gran baile callejero!

“Los Súper Caracoles” amenizaron el pachangón en el malecón

Con la presencia del grupo “Los Súper Caracoles”, con más de 40 años de trayectoria, se llevó a cabo el “Baile Callejero” para celebrar los 15 años de TELEMAR, el cual inició con un desfile en el parque de San Martín, que recorrió la calle 10 hasta la 57, donde se tomó la calle 8, pasando el Parque Principal hasta llegar al arco de la plaza “Juan Carbó”, donde se tomó la avenida “16 de Septiembre” y luego se cruzó al pasaje “Román Piña Chan”, hasta el parador turístico fotográfico.
De esta manera, cerca de dos mil personas hicieron el recorrido bailando, en el que un integrante de esta agrupación musical, dijo que este baile es todo un carnaval, porque participan todos bailando; es un evento donde no se discrimina; desde niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, tienen la oportunidad de divertirse, sobre todo bailar a la manera y el gusto de cómo les acomode.
Durante la trayectoria, los Súper Caracoles tocaron sus mejores éxitos y a su llegada al parador turístico, se tomaron fotos con sus fans campechanos. “Baile Callejero” es un tema nuevo de esta agrupación musical, que los ha colocado en los primero lugares de popularidad y es además un concepto musical que nació en la gira que  tuvieron por la Unión Americana, pasando por diversas ciudades importantes del país vecino, en donde el objetivo principal fue llenar de cumbia a todas las personas.
Dejando a un lado las diferencias sociales, étnicas o de cualquier índole, los Súper Caracoles pretenden unir a todas las personas con la algarabía de la música que los distingue e identifica.
A su regreso en tierras mexicanas, estos músicos y exponentes del género tropical volvieron a hacer lo propio y fue como ahora recorrieron varios kilómetros en nuestro país con el singular estilo de “Baile Callejero”, pasando por diversos Estados del sureste mexicano, entre ellos este aniversario de lujo de TELEMAR. IHH

  • VIDA

Historia Previa

Bautizan a María Elisa Mex Islas

error: Content is protected !!