Loading

Asaltan a “El Pavo Indio” y a sus clientes

Amantes de lo ajeno obtuvieron un botín de más de 18 mil pesos en efectivo y varios teléfonos celulares, luego que ingresaran al establecimiento de comida “El Pavo Indio” ubicado sobre la calle 52 por 47 de la colonia “Héctor Pérez Martínez”.
Los hechos se registraron a las 21:20 horas del domingo, cuando trabajadores del local dieron parte al C-4 para que enviaran una patrulla, ya que habían sido asaltados por tres sujetos con armas de fuego, quienes amenazaron a empleados y  clientes, quienes los despojaron de sus pertenencias.
Al lugar arribaron tres unidades de la policía municipal, quienes se encargaron de verificar los hechos, escucharon las versiones de los afectados pero no lograron detener a los asaltantes, pues abordaron sus motocicletas en las cuales se dieron a la fuga.
Los trabajadores explicaron que los sujetos ingresaron al sitio, el cual con una pistola amenazaron a la cajera, en el que la despojaron de 3 mil pesos, después se dirigieron con los clientes que se encontraban en el lugar, de los cuales les quitaron su dinero en efectivo y celulares, llevando un botín aproximado de más de 18 Mil pesos.
Empleadas y algunos clientes entraron en crisis nerviosa, por lo que minutos más tarde acudió una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a Julissa L. G. de 30 años de edad, Tatiana D. H. de 29 años de edad, María Ángela E. G. y María Concepción J. H. de 48 años de edad, quienes se encontraban en crisis nerviosa, ninguna de las afectadas requirió ser  trasladada a un centro médico.
Los oficiales dieron parte al ministerio público, quienes minutos más tarde llegaron al lugar, escucharon las declaraciones de los afectados y les explicaron que acudieron a la dependencia a poner su denuncia correspondiente.   COR

Historia Previa

Lincharon al chofer que chocó a un taxi

Historia Siguiente

Cae barda y se inunda una casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!