Loading

Siempre hay otros: Infantil y sin relato alguno

Los políticos que ponen trabas al comercio son ingenuos y carecen de visión de futuro.
Finn E. Kydlan

Demografía y aranceles, dos pretextos en el camino para una reelección, desprovistos de herramientas, sin políticas públicas en el tema de las relaciones bilaterales para atajar el fuego del enemigo más próximo, entre la demencia y la salvedad, el disparate y la sinrazón, mientras el infierno de la mediocridad se asume como intransitable y las personas huyen de los lugares comunes.
Ayer fuimos testigos de los hechos recientes que espantan a la clientela de los restaurantes, bares, museos, centros recreativos y hasta carreteras.
Son un exceso para la memoria los asesinatos, los secuestros, las noticias a todas horas donde la constante es la violencia, esa que no duerme, que atemoriza, y nos incrusta el miedo más allá de las fortalezas que puedan acompañarnos.
Estamos preparados supuestamente para un asalto y no es verdad. En auto o en transporte público, caminando o un lugar cerrado, todo es para quienes son dueños de nuestra libertad, acotada desde hace algunos ayeres.
No más reparto de culpas. Es un hecho irrefutable que no se está haciendo nada, ni estableciendo un plan para la notable inseguridad que invadió nuestra quietud. Somos prisioneros sin jaula de por medio, estamos a expensas de un individuo o dos, o tres, armados o no, que desquician para siempre la vida de los demás.

Más información en la versión impresa…

  • OPINIONES

error: Content is protected !!