Loading

Emotiva y emocionante visita de Andy Ruiz a AMLO

CDMX— Feliz de haber traído a México los títulos mundiales de peso completo de la AMB, OMB y FIB, el boxeador mexicano Andy Ruiz vivió un día atípico, su primero como campeón del mundo en México, pero lo disfrutó.
Por la mañana visitó, en Palacio Nacional, al presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien platicó algunos minutos, y más tarde ofreció una rueda de prensa al sur de la ciudad, ante decenas de medios de comunicación, seguramente la conferencia más concurrida de su carrera.
Fue recibido con música de banda, caminó por una alfombra roja y tras algunos minutos en los que se reconoció su trayectoria, tomó el micrófono para hablar de su logro, de su vida, de sus sueños, y lo hizo sin timidez, consciente de que es el hombre del momento en el deporte de los puños.
Antes de cualquier cosa agradeció a Dios y a su equipo de trabajo, del cual su papá Andrés forma parte, y también “al Manny y al Beltrán que siempre me han apoyado”, en referencia a su entrenador, Manny Robles, y al promotor Fernando Beltrán.
“No era fácil (destronar a Anthony Joshua), todos me decían que no iba a ganar, pero la neta le dije a Diosito que me ayudara y me ayudó”.
Seguidor de la música de los Tigres del Norte, dijo que en algún momento de la vida perdió todo e incluso pensó en el retiro, pero los deseos de hacer algo y callar bocas lo hicieron recapacitar.
Luego de aseverar que su triunfo del 1 de junio fue como si le hubiera ganado a Mike Tyson, recordó el momento vivido en la mañana con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ante quien se presentó nervioso, pero luego habló con él como si fuera un tío. NOTIMEX


error: Content is protected !!