Loading

Pospuesto segundo juego entre Piratas y Olmecas

El “Dios Chaac” salió en defensa de los Piratas de Campeche y el suplicio de la afición en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”, después de un kilométrico partido mal jugado en el inició de la serie 20 del calendario 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol, por lo que el segundo juego ante los Olmecas de Tabasco fue pospuesto por lluvia y hoy habrá doble juego a partir de las 14:00 horas.
Unos minutos antes de que se cantara el pleibol para el inicio del segundo de la serie, cayó un torrencial aguacero que, aunque el personal de mantenimiento del estadio hizo todo lo posible por colocar la lona sobre el terreno de juego, lo dejo en malas condiciones, por ello la tercia de ampayers determinó suspender el partido.
De esta forma, para hoy se programa una doble cartelera a partir de las 14:00 horas, que marcará el final de la primera vuelta de la campaña 2019 para dar paso al Juego de Estrellas, que se efectuará el fin de semana en la Ciudad de México en el nuevo Estadio “Alfredo Harp Helú”.
Cabe mencionar que el primer partido de la serie que duró más de cinco horas lo ganó Olmecas de Tabasco en 12 entradas, por escore final de 11 carreras por 7, al armar rallie de cuatro carreras en la parte alta del doceavo episodio. GCD

  • DEPORTES

error: Content is protected !!