Loading

Cortan árbol que se dobló por fuertes vientos, en Escárcega

ESCÁRCEGA— Debido a los fuertes vientos de la tormenta que cayó ayer por la tarde sobre esta ciudad, un árbol alto, ubicado en la calle 23-A, entre 22-A y 24-A de la colonia Emiliano Zapata, se dobló y fue necesaria la intervención de personal de Protección Civil, para cortarlo y evitar el riesgo que se desplomara sobre viviendas aledañas.
La tarde de ayer, una lluvia, acompañada de fuertes vientos, cayó sobre la ciudad. En esta ocasión no arrancó árboles ni techos, pero sí se tuvo conocimiento de un árbol que se encuentra a espaldas del Jardín de Niños “Leona Vicario”, que se dobló, quedando peligrosamente de lado, listo para caer en cualquier momento.
Vecinos hicieron el reporte de inmediato, ante el C-5 de la capital del Estado, instancia que avisó de inmediato a la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyo titular, Héctor García Tejocote, se avocó, con su personal, a cortar el árbol.
Fue necesario el uso de una grúa para bajar las partes altas y evitar que se cayeran sobre viviendas durante el corte.
Tras el trabajo, se retiraron las partes del árbol y se evitó que algunas viviendas ubicadas enfrente resultaran dañadas. CMCS


error: Content is protected !!