Loading

Hay panistas de doble moral, afirma M. Martínez

Tres albiazules buscan consejerías

Luego de que el pasado viernes 7 de junio se publicara la convocatoria para la renovación de nueve consejerías municipales del Partido Acción Nacional (PAN), tres panistas ya han levantado la mano para esta contienda, así lo señaló la Octava regidora del albiazul en Carmen, Mayela Martínez Arroyo.
La regidora señaló que quienes participen en este proyecto, deberán apegarse a la doctrina, ya que son muchos los militantes que han trabajado para otros partidos.
“Hay tres candidatos hasta ahorita, está la maestra Mireya López Peña, Candelario Zavala, el muchacho igual quiere, y el primero que levantó la mano fue el doctor Baqueiro”.
La también consejera de este instituto político, mencionó que se necesita marcar un precedente luego de los pésimos resultados que obtuvieron en el proceso electoral pasado, incluso dijo que quienes quieran refrendar como consejeros deben de estar seguros de permanecer en ese partido.
Ya que -dijo- que no es la primera vez que supuestos panistas se van a hacer campaña por otros candidatos y que luego regresan, con lo que demuestran una doble moral, ya que no permiten que los verdaderos panistas crezcan.
Señaló que la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional en Carmen necesita de un liderazgo de tiempo completo, de alguien con carácter, pero sobre todo con lealtad y ganas de trabajar para sacar adelante al albiazul.
Recalcó, que su partido necesita de personas que crean en el proyecto del PAN, ya que hay muchos que se la pasan jugueteando con otros partidos y que cuando les va mal en sus aspiraciones, regresan, “no creen en el PAN, pero no se van, siguen militando en el PAN”.
Asimismo, opinó que el trabajo realizado por el capitán Sebastián Calderón Centeno, dejó mucho que desear, además de señalar que el ex presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lázarus, recibió en las urnas, lo que cosechó con su actuación en la alcaldía.
Por último, Martínez Arroyo se descartó como candidata a la dirigencia municipal del PAN en Carmen, señalando que aún no es su tiempo, ya que la persona que ocupe ese cargo debe ser una gente de tiempo completo y que, ella ahora, tiene la responsabilidad de la regiduría.


error: Content is protected !!