Loading

Accidente en la Av. “Francisco I. Madero”

Por no guardar su distancia de seguridad correspondiente, el conductor de un automóvil Nissan se impactó por alcance contra un vehículo Dodge, en el que afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.
El accidente fue a las 16:00 horas de ayer, entre el automóvil Nissan, Versa, con placas de circulación 65-53-BFB del Estado, y el vehículo Dodge, Attitude, color blanco, con placas ZBS-283-A del Estado de Yucatán.
De acuerdo con datos recabados, el conductor del automóvil Nissan, de la agrupación de taxis “Gaviota”, circulaba sobre la avenida gobernadores, con dirección a la avenida “Francisco I. Madero”.
Pero en el cruce con la calle Ecuador, debido al exceso de velocidad y por no guardar su distancia de seguridad, se impactó contra la parte trasera del vehículo Dodge que hizo su alto en los semáforos.
Del impacto, el Dodge resultó con la facia trasera destrozada y el Nissan con golpes en la facia delantera y faros, por lo que los daños materiales fueron estimados en regular cuantía, pero se llegó a un arreglo satisfactorio a través de las aseguradoras. I DSL

  • POLICÍA

Historia Previa

Roban en primaria

Historia Siguiente

Atropellan a fémina

error: Content is protected !!