Loading

Recuperan a un cervatillo en carretera

ESCÁRCEGA— Cuando realizaba labores de vigilancia sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, un elemento de la Policía Federal, división de Seguridad Regional, observó que dos personas que iban en una motocicleta, llevaban cubierto con unas sábanas a un cervatillo y al dar vuelta para interceptarlos, los sujetos escaparon al monte dejando abandonada la motocicleta y a la endeble cría de venado.
Los hechos ocurrieron ayer, cerca de la comunidad de Mamantel, cuando el oficial se desplazaba sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, realizando sus labores cotidianas de vigilancia.
Cerca del área de paraderos, se percató de dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, cargando un venado pequeño, envuelto en sábanas, pero el animalito sacó su cabeza y fue visto por el oficial, quien dio vuelta para interceptar al par de sujetos.
Empero, nada tontos, los sujetos al ver que habían sido descubiertos por la Policía Federal, optaron por bajarse de la moto rápidamente, soltando al animal y huyendo hacia el monte a toda velocidad para evitar ser capturados.
El uniformado aseguró al cervatillo, el cual estaba amarrado del cuello, y lo llevó a la patrulla mientras pedía una grúa para decomisar la motocicleta que dejaron abandonada los hombres.
El animalito sería puesto a disposición de las autoridades competentes para que preserven su vida y lo protejan; en tanto, se levantaría la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito. I CMCS/EPD

  • POLICÍA

Historia Previa

Hurtan en local de frappés

error: Content is protected !!