Loading

Siempre hay otros: Siempre hay rampas, trampas o espejos

Sheinbaum no está sola, los que estamos solos somos los ciudadanos.
Un mexicano que habita la Ciudad de México

Lo que nos demuestra en la alcaldía de la Gustavo A. Madero es no sólo ignorancia, es insensibilidad ante el artero asesinato de un joven estudiante en la Ciudad de México, a manos de esa delincuencia que dejó de combatir, porque él le apuesta a las tarjetas para los que no hacen nada, dinero aportado mes a mes de gente que trabajamos, y que pagamos impuestos.
Lo que nos demuestra la justicia es que no se preservó la escena del crimen y se alteró todo, el automóvil de quien perdiera la vida por dinero que se pagó, si bien no la cantidad inicial, pero es la manera de operar de esos grupos.
Lo que nos demuestran las autoridades todos los días es la negligencia y el abandono, donde el secuestro se ha incrementado sustancialmente, no solo en la Ciudad de México, y se continúan reduciendo los presupuestos de seguridad y se desmantelan las unidades antisecuestro.
Lo que nos demuestran los que dicen que gobiernan es el evidente desorden y la impericia que existe en el gobierno local en materia de seguridad y procuración de justicia.
No sabemos si los ministeriales están coludidos con ese crimen organizado, para no acatar los protocolos de actuación en estos casos, ni siquiera cumplir con lo que nos marca el nuevo modelo de justicia penal acusatorio, la obligación del primer respondiente; los detienen y luego son liberados, sin cargos ni de conciencia.

Más información en la versión impresa…

  • OPINIONES

error: Content is protected !!