Loading

Fuertes lluvias afectan a locatarios del mercado “Jacinto Canek”

CANDELARIA—Locatarios del mercado municipal “Jacinto Canek” han comenzado a verse afectados en esta temporada de lluvias, al quedar bajo el agua sus áreas de trabajo.
Estas afectaciones han generado inconformidad y molestia en contra de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde panista Salvador Farías González, ya que esta obra no ha podido ser entregada por los atrasos que presenta.
Las fuertes lluvias provocan que el agua llegue hasta los tobillos de las personas, inundando gran parte de lo que era antes el estacionamiento de una terminal de autobuses, la cual sería ocupada por el Ayuntamiento provisionalmente, en lo que se construía la nueva central de abastos.
Sin embargo, dicha obra no ha podido ser entregada por la apatía y dejadez de las autoridades en turno, que tal parece que no les importa la situación que viven los locatarios.
Por lo pronto, todo parece indicar que tendrán que pasar una temporada de lluvias más en estas condiciones que no son nada alentadoras, por ello, hicieron un llamado a las autoridades municipales, para que tomen cartas en el asunto lo más pronto posible y sea entregado el inmueble, ya que es mucho tiempo de espera y aún no ven cumplida la promesa del alcalde panista. EPD


error: Content is protected !!