Loading

Pierde la vida por un posible infarto

H. H. G., perdió la vida en el interior de su domicilio en la colonia Francisco I. Madero, al presuntamente sufrir un infarto.
A eso de las 10:20 horas de ayer, al 911 reportaron a un hombre que no se movía en el interior de su predio, por lo que hasta la calle Lázaro Cárdenas entre Primero de Junio y avenida 10 de Julio, llegaron los paramédicos de la Cruz roja, los cuales solo confirmaron el deceso de la persona.
Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía y realizarle la necropsia de ley.
Según amistades, H. H. G., no llegó a trabajar, por lo que fueron a verlo a su domicilio, donde estaba acostado, motivo por el cual pensaron que estaba dormido; sin embargo, trataron de despertarlo, pero al no reaccionar, fue que dieron parte al número de emergencias.
Trasciende que durante la noche, el hoy occiso llegó ebrio a su casa y se acostó en una hamaca; por ello, se dice que la causa de su muerte fue un infarto.


error: Content is protected !!