Loading

Vienen importantes obras para Carmen: Aysa Gónzalez

Con la inauguración del nuevo puente vehicular “La Unidad”, el cual fue un compromiso que cumplió el exgobernador Alejandro Moreno Cárdenas, no me quedan muchas otras obras de gran magnitud por hacer, manifestó Carlos Miguel Aysa González, suplente del gobernador.
Destacó que dicha obra sirve de plataforma para mover la economía, generando una mayor calidad de vida para los ciudadanos y familias del sureste y el resto del país, marcando un momento histórico.
Y aunque todos los días hay cosas por hacer, subrayó que por ahora solo comparte el gusto de ver una obra de gran importancia concluida, que le permite brindar modernidad a las vías de comunicación del Estado.
Asimismo, resaltó que para Campeche y para Carmen vienen importantes obras en el rubro de infraestructura de comunicaciones: “Ya hay pláticas con el secretario de Comunicaciones y Transporte, Javier Jiménez Espriú, y estamos visualizando proyectos muy interesantes para finales de año, como cruceros en Seybaplaya para detonar el turismo”, culminó.


error: Content is protected !!