Loading

AMC anuncia su registro

Para contender por la dirigencia nacional del PRI el próximo 22 de junio

En un mensaje que motivó al priismo campechano, desde lo que llamó su casa, donde inició como brigadista, Alejandro Moreno Cárdenas anunció que el próximo 22 de junio se registrará, junto con Carolina Viggiano como compañera de fórmula, para contender por la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional y “construir el mejor PRI de todos los tiempos”.
Luego de señalar que solicitó licencia absoluta y definitiva como gobernador Constitucional de Campeche, aprobado por el Congreso del Estado que eligió como gobernador Carlos Miguel Aysa, a quien reiteró su lealtad y compromiso: “Él sabe que tiene en su servidor un soldado para seguir trabajando juntos por Campeche”.
Alejandro Moreno usó el auditorio del PRI estatal para ofrecer un anuncio a toda la militancia de su partido: “Desde mi casa, desde el PRI donde inicie como brigadista, candidato, presidente del partido, donde estuvimos juntos en los resultados adversos, hoy le anuncio al priismo nacional que voy a registrarme el 22 de junio como aspirante a la dirigencia del Comité Directivo Nacional del PRI y con mi compañera de fórmula recorreremos todo el país; seremos respetuosos y propositivos, pero firmes y con carácter para dejar claro que nosotros venimos desde abajo, somos gente de la base que si conoce al partido”.
Moreno Cárdenas arribó al PRI estatal arropado por su militancia, que en el camino lo vitoreaba y mostraba su simpatía; que junto con el “duro, duro” gritaban “Alito presidente”.
En el auditorio, el aspirante a presidente nacional del PRI señaló que trabajará convocando a la unidad y al respeto, pero con firmeza y con claridad: “Estoy listo para guiar este proyecto político con unidad, sencillez, capacidad y acuerdo. Vamos a construir el mejor PRI de todos los tiempos”.
Con total confianza aseguró que ganará la elección, “porque contamos con el apoyo y respaldo de los priistas de todo México. Lo haremos con la fuerza de esa militancia, no permitiremos que tres o cuatro en el partido sigan tomando las decisiones. Aquí no van a venir a engañar, ni a cambiar la realidad”.
Mencionó que inicia una nueva etapa en pos de la dirigencia nacional de su partido, dejando en claro que es 100 por ciento político y 1000 por ciento priista.
-Al reafirmar mi militancia priista les digo a todos mis compañeros de México: es el tiempo de trabajar juntos, con carácter, firmeza, orgullo y convicción. Nadie nos va a regalar nada; nadie va hacer por nosotros lo que nos toca hacer; es la hora y el momento de nuestro partido. Hay que construir la unidad, construir acuerdos, sí, pero no con chantajes. Nosotros trabajaremos para sumar y construir acuerdos y compromisos, pero también la unidad se construye en la competencia política. GK

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!