Loading

Detenido por robar en una casa

Tras robar el teléfono celular y cartera de una dama en su domicilio en la colonia Morelos, y abordar un camión de trasporte urbano para darse a la fuga, Carlos M. P. A., fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.
A las 12:23 horas del pasado miércoles, en un rondín de rutina sobre las calles 60 entre 61 y 61-A, agentes municipales visualizaron a un sujeto que salió corriendo de un predio y una mujer que venía detrás de él.
Ante ello, los uniformados se entrevistaron con María T. M., afectada, quien relató que el delincuente le había robado sus pertenencias al amenazarla con un cuchillo en su domicilio, por lo cual de inmediato los oficiales persiguieron al ladrón, el cual en la calle 58 abordó un camión de pasajeros, siendo detenido a la altura de la avenida Ballena.
El sujeto se identificó como Carlos M. P. A., y fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación, donde más tarde sería presentado ante el Ministerio Público por el delito de robo a casa-habitación.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!