Loading

Arturo Solá listo para enfrentar a Arturo Hernández

De nueva cuenta, al pugilista carmelita Arturo Solá se le vio entrenando fuertemente en el gimnasio de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, siempre bajo los sabios consejos de su manejador, Melchor “Baby” Cob, ex campeón mundial, teniendo como objetivo la pelea del día de hoy en la ciudad de Mérida, Yucatán, contra Arturo Hernández de Cancún, Quintana Roo, en peso Súper Pluma y a cuatro rounds.
El campechano es un elemento muy disciplinado y con la mirada fija en todos sus propósitos; no solo tiene en mente sus peleas, sino también su carrera profesional, ya que se encuentra estudiando en la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), en la Facultad de Odontología.
Desde temprana hora se presenta al gimnasio, donde inicia con un ligero calentamiento muscular, para luego moverse al sonar de la chicharra y posteriormente agilizar sus golpes a los 10 minutos antes de que
suene.
Con esta preparación se mantendrá el mayor tiempo posible sobre el ring, para poder controlar sus golpes y el cansancio.
Solá, demostró tener golpes fuertes al momento de enfrentar el punch; luego sacó la mayor agilidad en la “pera loca”, se enfrentó con las sombras, se le vio gran fortaleza en las piernas arrastrando llantas y luego saltando la cuerda, para finalizar en el ring con sus goles acompañado de su sparring.
Al cuestionarle ¿Cuál es su objetivo en el box? dijo que eso solo lo puede responder el tiempo, sobre todo sus resultados después de cada pelea, como la que tiene programada hoy en Mérida, Yucatán; “como todo boxeador espero lograr mis campeonatos, pero lo obtendré conforme vaya ganando mis peleas”, indicó.
Con respecto a su rival, dijo que es un peleador duro; sin embargo, aseguró que como en todas sus peleas ira bien preparado para traer el triunfo a Campeche. SLPC

  • DEPORTES

error: Content is protected !!