Loading

Dan duro golpe al tráfico de drogas

Militares decomisan 100 kilos de mariguana

XPUJIL, CALAKMUL— Gracias a los binomios caninos de la 25 Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), fue posible detectar y asegurar hierba verde, al parecer marihuana, contenida discretamente en siete cajas forradas con plástico que iban a bordo de un autobús que circulaba por la carretera federal Escárcega-Chetumal, procedente del Estado de Tabasco, con destino a Playa de Carmen, deteniéndose al propietario de la carga, que es originario del Estado de México.
Los hechos se registraron en un filtro militar de revisión en el crucero del ejido 20 de Noviembre, cuando llegó un autobús de turismo y procedieron a hacerle la revisión de rutina, como se les hace a todas las unidades que pasan por el lugar.
Uno de los perros comenzó a ladrar nerviosamente a unas cajas, así que los militares preguntaron de quién era esa carga, pero nadie aceptó ser el propietario. Se determinó abrir las cajas, mismas que tuvieron un peso de 100 kilos, encontrándose en el interior la marihuana.
Se les preguntó a los pasajeros por última vez, pero nadie aceptó la propiedad de las cajas, ante lo cual, se trasladó a la unidad con todo y pasajeros a la subsede de la Fiscalía General de la República, en esta ciudad de Escárcega, para que rindieran su declaración.
Extraoficialmente trascendió que, durante las declaraciones, una persona aceptó ser el propietario. Se ignora su identidad, solo se sabe que es originario del Estado de México. CMCS/JLDV

Historia Previa

Vuelca conductor en su camioneta

Historia Siguiente

Cumplen orden de aprehensión por violación

error: Content is protected !!