Loading

Se equivoca el alcalde al llamar traidores a diputados: Améndola

Tras considerar al gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, como un hombre con mucha experiencia, y “esperamos que continúe su trayectoria fortaleciendo las estrategias de seguridad para mantener a Campeche dentro de los primeros lugares”, el presidente estatal del PRD, Víctor Améndola Avilés, calificó como un error del alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, acusar de traidores a los diputados por autorizar la licencia absoluta al ahora exgobernador Alejandro Moreno Cárdenas, porque muy seguramente se le vera en las boletas electorales del 2021, y seguramente también pedirá licencia.
En conferencia de prensa, Améndola Avilés indicó que en el Sol Azteca, se le desea lo mejor a Moreno Cárdenas en esta nueva etapa que comienza para su carrera política.
Y agregó, “siempre desearemos lo mejor para que los campechanos triunfen en el ámbito de su competencia y no por ser de un partido diferente al nuestro hay que desearle el mal, al contrario, ojalá que le vaya muy bien para que pueda irle mejor a Campeche, sin perder de vista que somos adversarios políticos,  no enemigos; sin duda, nos habría gustado que las obras se entregaran en mejores condiciones, no incompletas.”
Del ahora gobernador, Carlos Miguel Aysa González, solo podemos decir que “es un hombre con mucha experiencia, esperamos que continúe su trayectoria fortaleciendo las estrategias de seguridad para mantener a Campeche dentro de los primeros lugares; en el Partido de la Revolución Democrática estamos seguros que las labores que ambos realicen, serán siempre en beneficio de Campeche.

Cuestionado sobre la declaración del alcalde de Campeche Eliseo Fernández Montufar, quien acusa de traición al exgobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, al pedir licencia absoluta, y de los diputados que la avalaron, Améndola Avilés mencionó que es un error del alcalde hacer ese tipo de declaraciones.
“Para tener la lengua larga, primero hay que tener la cola corta, porque muy seguramente se le verá en las boletas electorales del 2021 y muy seguramente también pedirá licencia; además, Eliseo siempre ha buscado la cuestión mediática con este tipo de declaraciones”.
La gente debería de razonar su voto en el próximo proceso electoral, ante la seguridad de ver a Biby Ravelo y Eliseo Fernández en la boletas electorales; “hay que ir viendo como son en campaña y como se han desenvuelto en sus responsabilidades públicas, porque no queremos más payasos que nos representen”.
Por lo cual, espera que los ciudadanos reflexionen y valoren a quien estará eligiendo en las elecciones de 2021, ya que el Estado necesita autoridades con madurez política “y no a chamacos irresponsables, que tienen el Ayuntamiento como si fuera un juego de monopolio”. JSR

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!