Loading

Inician trabajos de pavimentación en Tepakán

CALKINÍ—El presidente municipal, Roque Sánchez Golib, supervisó el inicio de los trabajos de pavimentación de calles que se realizan en la localidad de Tepakán.
Acompañado por el director de Obras Públicas, Jorge Alpuche Cuevas, y el comisario de Tepakán, Heyder Chi Cahún, recorrieron las calles 6 y 15 donde se llevan a cabo dichos trabajos de pavimentación, teniendo como meta realizar más de cinco kilómetros de mejoramiento de calles.
Alpuche Cuevas mencionó que se tiene destinado una inversión de más de un millón de pesos para estos trabajos, en beneficio de varias familias, pero en especial del Centro de Educación Inicial Indígena “Jun Muuch Kaambal”, donde a diario acuden pequeños a realizar actividades para su aprendizaje.
Vecinos del lugar mencionaron estar muy contentos por estos trabajos que iniciaron, entre ellos doña Gabriela Quiab quien agradeció la respuesta favorable del presidente municipal: “Se comprometió a mejorar el municipio y lo está logrando, esta obra beneficia a mucha gente con el mejoramiento de sus calles”, finalizó.
Por su parte Dulce Ek, directora del centro de educación, agradeció en nombre de todos los padres de familia por esta obra: “Es un sueño de años, en épocas de lluvias era imposible transitar por el lugar, por lo que los niños no acudían a la escuela; pero ahora, con la pavimentación, tendremos un mejor acceso al centro educativo”.
Finalmente, Sánchez Golib dijo estar comprometido a seguir trabajando a favor de todas las familias calkinienses, para logar el mejor Calkiní de todos
los tiempos.


error: Content is protected !!