Loading

Temperaturas de hasta 40 grados para este domingo: CONAGUA

Aun cuando todavía podrían sentirse algunos remanentes de la onda tropical número 3, con la presencia de lluvias de menor intensidad, para este domingo, Día del Padre, habrá prevalencia de intenso calor con temperaturas que oscilarán entre los 35 y 40 grados Celsius y humedad en el territorio campechano, dio a conocer la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).
De acuerdo al organismo federal, para hoy domingo se esperan condiciones de cielo parcialmente nublado a medio nublado, debido al ingreso de humedad favoreciendo probabilidad de chubascos en el noreste, norte-centro y sur de Yucatán, así como en el centro y sur de Campeche, así como lloviznas en las costas de Quintana Roo.
Mientras tanto, las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas por la tarde y cálidas al amanecer, con vientos dominantes del este, cambiando por la tarde al noreste de 15 a 25 km/h con rachas de 45 km/h en zonas costeras.
Para mañana lunes, una vaguada y la nueva onda tropical que pasará al sur de la región, favorecerá condiciones de cielo medio nublado con probabilidad de lloviznas en el noreste, centro y sur de Yucatán, sur y centro de Quintana Roo, así como chubascos aislados en el centro y sur de Campeche.
En el caso de las temperaturas serán muy calurosas por la tarde y cálidas al amanecer, con vientos dominantes del este-sureste, cambiando por la tarde al noreste de 15 a 25 km/h con rachas de 45 km/h en zonas costeras.
Para el martes, se prevé el aporte de humedad de la nueva onda tropical que favorecerá el incremento de nublados sobre la región después del mediodía, dicha situación ocasionará lloviznas en el oriente y sur de Yucatán e intervalo de chubascos en el centro y sur de Campeche, así como en el sur y costas de Quintana Roo. WM

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!