Loading

Aysa recibe del Congreso decreto como gobernador

El gobernador Carlos Miguel Aysa González activó este fin de semana sus redes sociales, dando a conocer que recibió el Decreto 57 del Congreso del Estado, emitido en el Periodo Oficial, en el cual se le declara Gobernador del Estado de Campeche.
“Agradezco la confianza del Poder Legislativo que me honra como campechano en la noble e importante responsabilidad de servir”, posteó.
A través de Facebook, que se encuentra con su nombre completo y en Twitter como @AysaGonzalez, dio a conocer ayer que se reunió con el presidente municipal de Carmen, Óscar Rosas González, “para abordar diversos temas que beneficien a la sociedad carmelita, vamos a trabajar unidos para continuar con el fortalecimiento del Municipio”.

Es el primer munícipe con el que se reúne desde que tomó protesta como gobernador, el pasado jueves en el recinto legislativo.
Otras de las primeras publicaciones como Ejecutivo, han sido para respaldar las acciones del Gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, ante la migración, “por proteger los derechos humanos de los migrantes, velando por la vida humana, la protección de los niños y mujeres”.
Subió una foto con los gobernadores del sureste y, posteriormente, una con el Ejecutivo Federal, a quien le señala que le agradece por tener presente a Campeche en “todos los programas federales que se estarán implementando en los próximos meses”.
Una de las publicaciones se la dedica a su esposa, Victoria Damas de Aysa, de la que destaca su apoyo y compromiso.
Además de un video en su oficina ya como gobernador, en el que se presenta a los campechanos.
Asimismo, Felicitó a Pedro Miss y José Poox, ganadores de la medalla de oro en arranque, envión y total de la división 44 kilogramos y 55 kilogramos, respectivamente; así como a Mario Arredondo por ganar medalla de plata en 49 kilogramos. ARM

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!