Loading

Cae barda y se inunda una casa

Al rellenar un canal pluvial, los empleados de la empresa Constructores Unidos de Campeche S.A. (CUCSA), provocaron la caída de una barda de concreto de un predio en la ampliación Ciudad Concordia, el cual se inundó causando daños materiales por 150 mil pesos dentro de la vivienda.
El hecho ocurrió el domingo por la noche después de la fuerte lluvia que  provocó los escurrimientos de agua.
Al  ser rellenado el canal por los trabajadores de CUCSA, el agua se fue hacía la barda del predio ubicado en la calle Colonial Campeche, manzana 3, lote 8, propiedad de Jorge Román Silveira Alonso.
La fuerza del agua derrumbó la barda y el agua entró al domicilio de Silveira Alonso, provocando daños tanto al predio como a los muebles que habían dentro, entre otros objetos.
Los daños ocasionados dentro de la vivienda fueron valuados en unos 150 mil pesos, mismos que se ignora quién pagará.
El propietario de la vivienda, el jueves de la semana pasada reportó lo que había hecho la constructora al canal pluvial a las autoridades de la Secretaría de Protección Civil, tanto estatal como municipal.
Al hacer caso omiso las autoridades, ocurrió el accidente que fue denunciado ante el Ministerio Público por daños en propiedad ajena en contra de quien resulte responsable.  EIV

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Conductor choca y se da a la fuga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!