Loading

Fémina causa dos accidentes

ESCÁRCEGA— Una camioneta, conducida por Griselda P. S., de 25 años de edad, chocó el automóvil tipo Vento, propiedad de Jorge Rafael L. B., además de impactarse contra el mototaxi que guiaba Felipe Santiago G. J., lesionando a la pasajera Shirley Guadalupe G. L., quien fue llevada al hospital para su atención médica, mientras la responsable era conducida a la Vicefiscalía General Regional para ser puesta a disposición.
Los hechos se registraron a eso de las 13:30 horas de ayer domingo, en la calle 27 por 36 de la colonia Salsipuedes, cuando una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, color rojo, placas CP-97375 de Campeche, guiada por Griselda P. S., de 25 años, no respetó el alto e impactó un automóvil de color café, marca Volkswagen, tipo Vento, matrícula DJB-2230 del Estado, manejado por Jorge Rafael L. B., de 41 años.
Pero, además de chocar con este automóvil, ya con el control perdido, se fue en contra de un mototaxi color rojo y placas SLS4F de Campeche, conducido por Felipe de Santiago G. J., de 32 años de edad.
En esta unidad resultó lesionada la pasajera Shirley Guadalupe G. L., de 23 años de edad, la cual fue llevada al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, para su atención médica.
Las unidades fueron llevadas a su resguardo a un corralón, en tanto, la responsable del accidente, fue llevada a la Vicefiscalía General Regional para enfrentar cargos por los delitos de lesiones y daños en propiedad ajena a título culposo. I CMCS

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!