Loading

Detenido por golpear a policía

ESCÁRCEGA— Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, lograron la detención de Miguel Ángel S. A., alias “El Eka”, de 32 años de edad, por la comisión de los delitos de ultrajes a la autoridad, daños en propiedad ajena, pandillerismo y lo que resulte, ya que, en compañía de otros sujetos, que se escondieron en una vivienda, golpearon a varios agentes y causaron daños a las unidades
radio patrullas.
Los hechos se registraron a eso de las 13:15 horas, cuando se recibió el reporte que en la calle 12, entre 37 y 39 de la colonia Fertimex, unas personas estaban consumiendo etílicos en la vía pública y hacían sus necesidades físicas en la calle, por lo que se pedía la presencia de la fuerza uniformada.
Hasta el lugar citado llegaron dos unidades radio patrullas de la DSP, procediendo los elementos a disuadir a las personas para que se retiraran, pero los individuos, siete en su totalidad, se sintieron agredidos por los agentes y, sin mediar más que insultos y amenazas, se les fueron encima, lastimando a tres uniformados con un botellazo en la cabeza, golpes y patadas; para luego, darle con un tubo a las dos patrullas, causándole abolladuras y daños.
El que comenzó la agresión y alentó a los demás a atacar a los uniformados fue identificado como Miguel Ángel S. A., alias “El Eka”, de 32 años de edad, con domicilio en la calle 12 por 37 de la colonia Fertimex.
Gracias al entrenamiento recibido, los policías pudieron capturar a este agresor; en tanto, los demás, se escondieron en unas viviendas, por lo cual no pudieron ser detenidos.
El sujeto quedó a disposición de la Vicefiscalía General Regional por los delitos de ultraje a la autoridad, daños en propiedad ajena, pandillerismo y lo que resulte. I CMCS

  • POLICÍA

error: Content is protected !!