Loading

Nombran a dirigentes interinos del tricolor

TENABO – En un ambiente partidista se dio posesión a los dirigentes provisionales del tricolor en la ciudad de Tenabo, recayendo la responsabilidad de unir la militancia a Marco Antonio Poot Chan como presidente y secretaria general a Candelaria Negrón Kin, reemplazando a Francisco Palma May y Teresa Moo. La posesión fue otorgada por el delegado especial de este instituto político, Marcial Ceh Reina.
La reunión se llevó a cabo en el local que ocupa el PRI municipal de Tenabo, con la presencia de expresidentes de partido, exalcaldes, así como representantes de seccionales, organizaciones y sectores adheridos al tricolor.
Se habló del trabajo en unidad y el compromiso de salir airosos en las elecciones venideras del 2018, por lo que pronto se emitirá la convocatoria para la elección del presidente y secretario general de este instituto político.
Ceh Reina, en su mensaje, hizo un llamado a la cordura, la unidad y el respeto, manteniendo en primer plano la convicción y lealtad al partido, porque no se vale que exista la ruptura al momento de la elección de los posibles candidatos “en estos momentos el esfuerzo se debe enfocar en buscar a los mejores cuadros, que tengan la oportunidad de dirigir los destinos de este partido, con el fin de seguir trabajando como primera fuerza política en el municipio”, expresó.
El compromiso es que se mantengan las riendas del país y del Estado, esto solo se puede lograr trabajando unidos, comprometidos con la militancia, para que sean ellos quienes den el visto bueno, además de fortalecer el trabajo en cada sector y organización, ya que son las bases fundamentales para lograr resultados positivos, incluso se debe mantener el trabajo de jóvenes y personas de edad, ya que debe existir esa unión entre experiencia y juventud, comentó.
Tras recibir el documento que lo avala como presidente interino del tricolor, Poot Chan refrendó su compromiso de trabajar por el PRI, además  reconoció el trabajo que realizó Palma May; “ahora, junto con mi compañera Candelaria Negrón Kin, buscaremos la unidad, el trabajo en inercia, con rumbo a la victoria, por eso pido la disponibilidad de la militancia, para que el tricolor en Tenabo siga siendo la primera fuerza política”, agregó. LAAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!