Loading

Surten carne en descomposición en Telesecundaria

CANDELARIA – Padres de familia de la Telesecundaria No. 143 de la comunidad de Nueva Esperanza, acusaron que los proveedores del Programa Escuela Tiempo Completo surten carnes en mal estado.
Tal y como sucediera en el vecino Municipio de Escárcega, ante la denuncias del comité de alimentación de la escuela ubicada en la localidad Kilómetro 74, esta situación se ha presentado en el poblado de Nueva Esperanza y también en la comunidad del Naranjo.
Antes estas irregularidades que atentan contra la salud de los jóvenes alumnos, los padres de familias alzaron la voz para exigirle a los responsables de este programa, que tomen cartas en el asunto, pues está de por medio la salud de los estudiantes.
Asimismo, los paterfamilias invitaron a la supervisora de esta zona, a que realice una investigación minuciosa para poner fin a este tipo de problemas, pues los proveedores hacen de las suyas entregando productos en mal estado.
“De que sirve que nuestros hijos estén más tiempo en la escuela si van a  ingerir alimentos en mal estado, se supone que este programa debe de ofrecer a los alumnos servicios de alimentación nutritiva y no alimentos en descomposición, tal y como sucedió con pollos con gusanos que fueron entregados a la cocina escolar de este plantel educativo”, expresaron. EPD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!