Loading

Piratas apalea 10-4 a Rieleros, en el primer juego de la serie

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES — Un rallie de cinco carreras en la segunda entrada abrió el camino al triunfo de los Piratas de Campeche en el primero de la serie 26 de la Liga Mexicana de Béisbol, al son de 10 por 4 sobre los Rieleros de Aguascalientes, en el Parque “Alberto Romo Chávez” de la capital hidrocálida.
Josh Outman se agenció el triunfo en labor de cinco entradas y dos tercios, de cuatro carreras, cuatro imparables, tres bases y tres ponches, con relevos de Carlos de León, Miguel Mejía, Antonio Garzón y Joan Gregorio; el revés fue para José Valdez en tres entradas y dos tercios, con relevos de Francisco Moreno, Linder Castro, José Valverde, Daniel Díaz y Carlos Chávez.
Triple de Fernando Pérez encabezó una ofensiva de cinco carreras en la segunda entrada, falló Henry Rodríguez al poncharse, pero Asael Sánchez conectó largó oportuno productor de la carrera de la quiniela al derecho, mientras que José Guadalupe Chávez siguió la ofensiva con doble al derecho, Fernando Flores entregó el segundo tercio, enseguida Paúl León atizó sencillo productor de dos al derecho, lo remolcó Jay Austin con triplete al izquierdo y lo remolcó Jasson Atondo.
Ampliaron su ventaja con dos más en la cuarta entrada, cuando tras dos tercios en la pizarra con bola ocupada de Jay Austin, Jasson Atondo fue pasaporteado, Olmo Rosario conectó largo trueno productor al izquierdo, siendo todo para el abridor del riel José Valdez, aunque Francisco Moreno fue recibido por Fernando Pérez con single productor al derecho.
Mientras que Josh Outman dominaba a la ofensiva rielera en las primeras cinco entradas, en las que solamente toleró un imparable, pero no aguantó más y explotó sin terminar la sexta, cuando Francisco Lugo y Richy Pedroza dieron la voz de ataque de un rallie de cuatro registros, y aunque parecía que salía del fango al dominar a Julián Castro y Michael Wing, llenó las bases con pasaporte a Saúl Soto y Marc Flores lo sacudió al reventar cuadrangular plenario al jardín central.
Los Piratas sellaron el triunfo con tres circuitos en el octavo episodio, ligando Fernando Pérez doble al derecho, Henry Rodríguez infieldhit sobre la primera, remolcó la primera Asael Sánchez con doble al derecho, llenaron las bases con pasaporte intencional a José Guadalupe Chávez, anotaron las últimas dos con error del tercera a batazo de Fernando Flores. En la novena, los del riel anotaron una con elevado de sacrificio de Eliezer Ortiz. GCD

  • DEPORTES

error: Content is protected !!