Loading

Viajan cinco campechanas al Nacional de Gimnasia Rítmica

Para participar en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica, cinco jóvenes viajaron a Querétaro donde esperan obtener buenos resultados para el Estado de Campeche, en las categorías de aro, pelota, cuerdas, manos libres y cintas.
Acompañadas de su maestra Karelia Conrado Bernal, los jóvenes arribaron al aeropuerto internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, que ayer registró buena afluencia de cara a las vacaciones de verano.
Con grandes expectativas, Samanta Maldonado, María Esperanza Canto Lara, Mariana Pacheco Pavón, Jessica Barreda Rejón y Valeria Almeyda Bernal expresaron su orgullo por representar a Campeche en tan importante competencia.
Almeida Bernal comentó que del 10 al 15 de julio, las cinco jóvenes esperan logran buenos resultados en la competencia a realizarse en Querétaro, pues se han preparado durante este año para ello.
Indicó que participarán en las categorías de aro, pelota, cuerdas y cintas, donde han obtenido buenos lugares en competencias pasadas en la Ciudad de México, en Yucatán, y otras entidades de la república.
“En competencias se han obtenido noveno lugar en manos libre, el 14 en manos libres, en el que para que participarán en la nacional, las jóvenes lo hicieron en el campeonato estatal, en la copa Yucatán, y en el torneo de la rosa”, expresó. DSL

  • DEPORTES

error: Content is protected !!