Loading

Rieleros pega jonrón en la novena; deja tendido Piratas y empareja la serie

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES — El relevista Joan Gregorio falló al permitir cuadrangular de dos carreras en el noveno episodio, con el que Rieleros de Aguascalientes dejó regado en el terreno de juego para empatar a un triunfo la serie 26 del calendario 2019 de la LMB, al son de 3 por 2 a Piratas de Campeche, en el estadio “Alberto Romo Chávez” de la capital hidrocálida.
Los llamados refuerzos siguen cavando la tumba de Piratas esta temporada y al igual como en su presentación, Joan Gregorio falló al no preservar la ventaja de una carrera y toleró las dos carreras en el cierre del noveno inning para cargar con el revés; abrió Héctor Galván, quien tuvo una labor de una carrera, tres imparables, cuatro bases y cinco ponches en seis entradas; le siguieron Antonio Garzón, Francisco Haro y el derrotado.
Mientras que Anthony Carter en una entrada, una carrera y dos imparables; abrió Bennet Parry en seis entradas, en las que permitió una carrera, siete imparables, dos bases y cuatro ponches; lo relevó Maikel Cleto en dos entradas.
Duelo de pitcheo se tuvo en el segundo de la serie entre los abridores Héctor Galván por Piratas y Bennet Parry, ambos trabajaron seis entradas; Galván, quien colgó el cero en la primera entrada; Edson García abrió la tanda con single al central, avanzó tras ponche a Carlos Rodríguez y wildpitch, lo remolcó con la de la quiniela Eliezer Ortiz con single al central. Después, ya no permitió más daño en las siguientes cuatro entradas.
Bennet Parry maniató en las primeras tres entradas a la ofensiva pirata, solamente toleró dos imparables, hasta que los filibusteros emparejaron la pizarra a una carrera, con uno fuera Fernando Pérez ancló en primera con trueno al izquierdo, Henry Rodríguez fue pasaporteado, ya con dos fuera, Paúl León atizó doble productor al central.
El bullen de ambos mantuvo el pizarrón empatado en las siguientes dos entradas, hasta que Piratas rompió el empate en el noveno rollo ante el pitcheo de Anthony Carter, cuando con dos tercios fuera, Jay Austin largó doblete al izquierdo y lo remolcó Jasson Atondo con biangular al derecho.
Sin embargo, el relevista pirata volvió a fallar en el momento clave y Rieleros dejó en el campo a los filibusteros, al iniciar su labor dándole base por bolas, enseguida Marc Flores respondió con gente en base y reventó cuadrangular de dos carreras al jardín derecho. GCD

  • DEPORTES

error: Content is protected !!