Loading

Entregan medalla al Mérito Ciudadano

Víctor Manuel Abraham Elías y Lourdes de los Ángeles Solís Sierra recibieron la medalla al Mérito Ciudad del Carmen 2019, por sus invaluables aportaciones al progreso del municipio, pues son reconocidos por los actos de solidaridad y aportación al desarrollo social y económico de muchas familias de la isla.
Lo anterior, durante la primera sesión solemne de la administración pública 2018-2021 y en el marco del 163 aniversario de la titulación de la Isla del Carmen como Ciudad, que tuvo lugar en el Teatro Carmelita, donde el acalde Óscar Rosas González fue el encargado de hacer entrega de la medalla.
Ahí el munícipe reconoció el respaldo de ciudadanos valiosos, como los homenajeados, cuyas trayectorias profesionales son destacables, ligadas al crecimiento de quienes nos acompañaron en sus proyectos empresariales: “Ambos son un orgullo y hoy ese orgullo se los manifestamos aquí, a usted doña Lourdes y hasta el cielo a Don Víctor Abraham, gracias a ambos por haber generado empleos y bienestar para muchos ciudadanos y familias carmelitas”.
Posteriormente, los hijos de Don Víctor Abraham Elías recibieron la medalla y el pergamino, mientras que a Lourdes de los Ángeles Solís Sierra le fue colocada la medalla al Mérito Ciudad del Carmen.
En su oportunidad, Víctor Abraham Palomo expresó que su padre fue una persona con muchas virtudes como gran empresario, visionario, pero sobretodo maravilloso papá, hermano, tío, abuelito e insuperable jefe; una persona con un gran corazón.

  • VIDA

error: Content is protected !!