Loading

Clausura Comuna construcción de la barda del CERI

En uno más de sus actos consuetudinarios de revanchismo político, el edil panista Eliseo Fernández mandó gente para clausurar la construcción de la barda perimetral del nuevo Centro de Rehabilitación Integral “Elsa María Sanromán”.
Apenas caía el sol cuando los municipales arribaron con sus ya legendarias lonas azules de “obra suspendida” y las fueron pegando por todo el cerco metálico que se levanta para mantener libre de malandros a las instalaciones de rehabilitación, que quedaron inconclusas en la administración de Fernando Ortega Bernés.
Por la importancia que esta obra reviste para la sociedad campechana, y de otras entidades, este Gobierno estatal la retomó y está a punto de concluirla, pero nunca falta un “azulito” en el arroz que venga causar indigestión.
Y es que las cuentas no le cuadran a quien dijo que cambiaría la forma de hacer política en el Municipio y trata de rascar donde no hay sarpullido para jalar agua para su molino y sus viajes.
Sin que le importe lo relevante de este edificio para quienes necesitan rehabilitación y para demostrar con sus “bots” que es el Juan Camaney de Campeche, Fernández Montufar dio la orden de emprenderla contra la construcción estatal ubicada sobre la avenida Ejército Mexicano.
Los inspectores de la Comuna no tardaron ni cinco minutos en distribuir las lonitas y emprender a toda prisa la retirada, dejando el aviso a las autoridades estatales. GK

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!