Loading

“Paté de Fuá” sonará hoy en el Corredor Turístico de la Calle 59

Como parte de los conciertos del Festival Internacional de Jazz Campeche 2019, la agrupación mexicana “Paté de Fuá” sonará con su gran espectáculo hoy en el Corredor Turístico de la Calle 59 con 10, a las 21:00 horas.
Esta banda, formada en 2005 por Yayo González, Guillermo Perata y por algunos de los más prestigiosos músicos de jazz de México, nació a partir de la experimentación y convivencia de sus integrantes en la Ciudad de México, que se encontraban y tocaban juntos en diversos lugares y estudios, fusionando estilos musicales del recuerdo y la nostalgia, haciendo de esta banda una comunidad multicultural, donde la música es el lenguaje oficial.
El grupo, llegando en la actualidad casi a los 15 años de creación, tiene en su haber cinco álbumes de estudio, uno en vivo y un CD recopilatorio, que contiene sus canciones más reconocidas, entre las que destacan los éxitos “El Fantasma Enamorado”, “Mi Corazón” “Llévame en un beso”, “Nosotros dos”, “Película Muda” y “Vamos a morir”, por mencionar algunas.
Ahora, el día de hoy, la banda deleitará al público campechano con un concierto totalmente gratuito en el Corredor Turístico de la Calle 59, lugar propicio para este estilo musical y que junto con las notas musicales de estos artistas, crearán una atmósfera de recuerdos, nostalgia y mucho jazz.
La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (SECULT) invita al público campechano, nacional e internacional, a disfrutar de los acordes y armonías de “Paté de Fuá”.


error: Content is protected !!