Loading

FRECIEZ realiza boteo en la caseta de cobro de Seybaplaya

SEYBAPLAYA— Con la finalidad de recaudar recursos para viajar a la Ciudad de México para asistir a una reunión con la autoridad y sostener su alimentación en la protesta realizada en los bajos del Palacio Federal en la capital campechana, por cuarta ocasión integrantes del Frente Campesino e Indígena “Emiliano Zapata” A.C. (FRECIEZ), realizaron el boteo de dinero en la plaza de cobro 132, situada en el kilómetro 175+200 en el Municipio de Seybaplaya.
Ayer, 25 manifestantes, que se encontraban en los bajos del Palacio Federal en la capital del Estado, se trasladaron en dos camionetas hasta la citada caseta de cobro, donde reemplazaron al personal desde las 09:00 horas hasta las 11:20 horas, para impedir el paso con la pluma a aquellos que se abstuvieron de colaborar con el monto estipulado de 50 pesos.
Por su parte, Candelario Molina, inconforme, dijo que levantarán el paro indefinido y cesarán de ocupar la caseta de cobro, si resulta satisfactoria la reunión con las autoridades en México; de lo contrario, recurrirán a más medidas de esta índole.
En tanto que Arturo Bartolo Cruz, otro de los manifestantes, comentó que el apoyo de Estados Unidos y Canadá sería más que suficiente, si México no cuenta con los recursos, por lo que pidió a los actores políticos internacionales agilizar las resoluciones.


error: Content is protected !!