Loading

El jazz se adueña de la calle 59

Por cuarto año consecutivo Nueva Orleans puso a bailar a campechanos

Originario de la cuna del jazz norteamericano, la ciudad de Nueva Orleans, se presentó en Campeche por cuarto año consecutivo, New Orleans Spice Brass Band, en el marco del Festival Internacional de Jazz 2019, haciendo disfrutar a los campechanos del “Jazz Parade” en las calles del Centro Histórico.
Esta banda de alientos metálicos de Nueva Orleans, ofreció un espectáculo con talentosos músicos, conformado por un repertorio jazzístico clásico de su ciudad de origen, con los temas como “When the saints go marching in”, “Bourbon Street Parade” y “Muskrat Ramble”, mismas que han interpretado en múltiples escenarios, como el “Super Bowl 2013”.
De esta forma, la calle 59 del Centro Histórico se llenó de música y baile; desde la Puerta de Tierra hasta la Puerta de Mar, la banda imprimió alegría y ambiente festivo, en la que una larga fila de personas los acompañó a lo largo del recorrido, bailando y los que tomaron la acera, también.
Sin duda, New Orleans Spice Brass Band es una agrupación que cada año imprime su toque personal a cada actuación, que hace que cada vez más, más campechanos los esperen con emoción. IHH


error: Content is protected !!