Loading

Nuevamente FRECIEZ toma la caseta de cobro 132 de Seybaplaya

SEYBAPLAYA— De nueva cuenta el Frente Campesino Independiente “Emiliano Zapata” (FRECIEZ) tomó la caseta de cobro 132 de Seybaplaya, en el kilómetro 175+200, en busca de recaudar para los viáticos de la comitiva que se dirigía hacia la Ciudad de México en apoyo de los manifestantes.
Al respecto, el dirigente del FRECIEZ, Jaime de los Santos Silva, dijo que la tomó tuvo lugar ayer a las 09:04 horas, logrando recaudar para los viáticos y la comitiva de 17 personas viajó ayer mismo a la Ciudad de México, a las 13:00 horas.
Resaltó que entre los que viajaron está el líder Luis Che Cu y que el gasto de transporte por todos fue de 30 mil pesos, sin contar los gastos en alimentación y los gastos extras en caso de que se extienda la reunión con las autoridades.
Apuntó que, por ello, no se tiene un monto total de las veces en las que se ha realizado la colecta a los automovilistas, pues el recurso que llega se invierte en alimentos y enseres de cocina en apoyo de los que están en los bajos del Palacio Federal, de la ciudad de Campeche.
Finalmente, resaltó que mientras haya plantón en el Palacio Federal seguirán manifestándose y, por ende, seguirán recaudando recursos por medio del boteo para comprar alimentos a los que están instalados en el campamento en la ciudad capital.


error: Content is protected !!