Loading

Bautista Puc tiene la zona rural en el abandono: Benítez

Este gobierno ha resultado un fraude y una burla para los escarceguenses, dice

ESCÁRCEGA— Luego de afirmar que el presidente municipal de Escárcega, Rodolfo Bautista Puc, está enfrascado en buscar excusas para proteger a sus funcionarios corruptos, como es el caso del oficial mayor, Azael Benítez Trinidad, el representante de los indígenas en el Municipio, Manuel Jesús Pech Keb, señaló que la zona rural permanece en el abandono, debido a las promesas incumplidas del edil.
Pech Keb, dijo que el Municipio va de mal en peor con esta administración, ya que este gobierno ha resultado un fiasco, un fraude y una burla para los escarceguenses.
“Tenemos una autoridad inconsciente e irresponsable, hasta el momento, lo único destacable ha sido la confirmación de casos de corrupción, y se olvidaron de sus presunciones de honestidad, transparencia y legalidad”, indicó.
Señaló que a los ciudadanos les ha quedado muy en claro que el poder los mareó por completo, ya que están consiguiendo la riqueza que quieren aprovechándose del erario público.
“Ya no escuchan a nadie, ellos, son poderosos y se burlan de todos, es más, muchos de los que antes los idolatraban hoy los detestan”, dijo.
Puntualizó que el panorama en los ejidos es desolador, ya que no hay obras en beneficio de las comunidades y sus habitantes, los programas solo le llegan a unos cuantos, a los cercanos al edil que no necesitan el apoyo, marginando a muchas personas que en realidad requieren de esa ayuda.
“No tienen otro canto que sus antecesores se robaron todo, que todo fue corrupción y que no hay dinero. Ya nos aburrieron con eso, si no tienen capacidad para resolver los problemas, que renuncien, le estarían haciendo un gran favor a los escarceguenses”, manifestó.


error: Content is protected !!