Loading

PC Municipal supervisó juegos mecánicos de la Feria Carmen 2019

Para verificar que las atracciones cuenten con las normas de seguridad y prevención de accidentes que establecen la ley, el director de Protección Civil Municipal, Jorge Sarricolea Chablé, realizó un recorrido de supervisión en el área de juegos mecánicos de la Feria Carmen 2019, donde constató que todos ellos cuenten con los seguros vigentes.
Manifestó que la seguridad y prevención de accidentes en el área será permanente, por ello en esta primera de una serie de verificaciones que se realizarán durante toda la festividad, se verificó que se cuente con extintores, botiquines de primeros auxilios, anclaje e instalación eléctrica: “Son observaciones menores, pero previene que existan accidentes”.
Subrayó que para garantizar a las personas que acudan al área de feria que las atracciones son seguras, antes de que se inicien las actividades realizará otra supervisión para constatar que hayan cumplido con las observaciones hechas con anterioridad o no se permitirá que laboren.
Asimismo, recalcó que para mayor seguridad de los usuarios el recinto ferial cuenta con seis puertas de emergencia, con señalamientos a la vista, pues son las instrucciones del alcalde Óscar Rosas González, salvaguardad la integridad de los usuarios. Finalmente, dijo que también hará rondines en todos los puestos para ver que cuenten con las medidas de seguridad necesarias.


error: Content is protected !!