Loading

Recuperan tráiler con reporte de robo

Ciudad del Carmen— A pesar de que no hubo detenidos, gracias a un operativo se logró recuperar un tráiler en Champotón que había sido robado con todo y mercancía en la Península de Atasta, el cual aún tenía herramientas en su interior.
Según el secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe, la caja se logró asegurar con toda la mercancía en su interior y el tráiler se aseguró en Champotón con la ayuda de policía de ese lugar; además, no hubo detenidos porque los cacos abandonaron el tráiler y se dieron a la fuga.
Destacó que el hurto del tráiler cargada con herramientas de la marca Truper ocurrió ayer en la madrugada, cuando el conductor de la pesada unidad que salió desde la Ciudad de México y se dirigía a Mérida, Yucatán, fue interceptado por un grupo armado.
Luego fue abandonado en el monte atado con pedazos de un cobertor, mientras los sujetos se llevaron el camión. Y fue hasya el mediodía que el chofer logró llegar a la caseta del Puente Zacatal, donde denunció el robo y se comenzó con la búsqueda de la unidad.

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Continúan robos a tiendas Oxxo

error: Content is protected !!