Loading

Cruz Azul logra su primer triunfo del torneo; 2-0 a Bravos de Juárez

cdmx— Cruz Azul se reencontró con el gol y un mejor funcionamiento, para lograr su primer triunfo del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, tras vencer 2-0 a Bravos de Juárez en partido de la fecha cuatro.
Roberto Alvarado, al minuto 64, y el paraguayo Pablo Aguilar, al 73, consiguieron las anotaciones de la “Máquina” en el estadio Azteca, que registró una pobre entrada y donde los locales sufrieron en los primeros minutos.

Querétaro remonta y gana a Pachuca

Querétaro, qro— La “magia” del técnico Víctor Manuel Vucetich con Querétaro continuó en este arranque del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego que hoy remontó, venció a Pachuca 2-1 y es líder provisional.
El argentino Franco Jara, al minuto 35, adelantó a Tuzos pero con uno menos la visita no aguantó la presión del rival en el segundo lapso y Gallos Blancos dio vuelta al marcador con los tantos de dos defensas, el colombiano Alexis Pérez, al 76, y Jair Pereira, al 90+4.
Con este resultado de la fecha cuatro en La Corregidora, Querétaro llegó a 10 unidades en el liderato a falta de lo que hagan Santos Laguna y América en sus partidos de este domingo. Pachuca, por su parte, sigue sin ganar, se quedó con un punto y el estratega argentino Martín Palermo está en la “tablita”.

Con tres de Gignac, Tigres vence al Necaxa

Monterrey, NL— El francés André-Pierre Gignac celebró el ser el máximo anotador en la historia de Tigres de la UANL al marcar los tres tantos con los que su equipo venció 3-1 a Necaxa, en juego de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Con este resultado, el actual campeón del balompié mexicano llegó a nueve unidades, mientras el conjunto de Aguascalientes se quedó con cuatro.

Chivas le mete 3-0 al Atlético San Luis

Guadalajara, jal— El equipo de Guadalajara logró su segunda victoria del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, al imponerse por marcador de 3-0 al Atlético San Luis en juego correspondiente a la fecha cuatro disputado en el estadio de Chivas. I NOTIMEX


error: Content is protected !!