Loading

“Ganamos con transparencia”

De acuerdo a información de actas de todo el país: “Alito”

cdmx— Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la dirigencia nacional del PRI, declaró ganadora a su fórmula en la cual está incluida Carolina Viggiano para ocupar la Secretaría General del tricolor.
“En este momento, les puedo decir con plena responsabilidad que, de acuerdo con toda la información que estamos recibiendo de nuestro equipo y que está basada en actas de todo el País, la tendencia es absolutamente irreversible. 
“Nuestra fórmula ha ganado una elección de manera transparente, pacífica, en armonía, con gran diferencia y con clara contundencia”, afirmó Moreno Cárdenas.
Asimismo, hizo una invitación a sus contricantes por la dirigencia -Ivonne Ortega y Lorena Piñón- a participar en su proyecto para lograr la unidad del partido. 
“Quiero decirles que les extiendo mi más amplia y sincera invitación a participar en este proyecto juntos. Los priistas queremos construir la unidad. Juntos construyamos el mejor partido para que el PRI vuelva a ganar las elecciones. Ambas fórmulas tendrán la apertura en nuestro partido y así sigamos trabajando por un PRI que le sirva al pueblo de México”, expresó.
 “Alito” aseguró que su fórmula trabajará por hacer del PRI una oposición firme que haga frente a los problemas de la sociedad.

Avanza “Alito” en el PRI con 84.5 & de casillas computadas

El presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, Rubén Escajeda, informó que el Programa de Resultados Preliminares (PREP) de la elección para la dirigencia nacional del partido arroja que 84.5 por ciento de los cómputos corresponden a la fórmula de Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano.
Para la fórmula de Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro, son 7.9 por ciento y 2.3 por ciento para Lorena Piñón y Daniel Santos; estos datos corresponden a 33 por ciento de las seis mil 140 casillas que se instalaron en todo el país.
Los resultados oficiales se darán a conocer el próximo miércoles 14 de agosto.

Mistofsky da 80.9% de votos a “Alito”

La empresa Consulta Mistofsky informó que de acuerdo con las encuestas de salida efectuadas en la jornada electoral para renovar la dirigencia nacional del PRI, las tendencias señalan que la fórmula integrada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano obtuvo 80.9 por ciento de los votos. A la fórmula de Ivonne Ortega Pacheco y José Encarnación Alfaro, le da 15.2 por ciento, y a la tercera fórmula contendiente, integrada por Lorena Piñón y Daniel Santos, obtiene 3.9%. Estas tendencias surgen de la única empresa encuestadora que se registró ante el PRI. I agencia reforma /notimex

  • EL PAÍS

Historia Previa

Positivo, dictamen de ONU

error: Content is protected !!