Loading

Navidad se adelantó

El Coro “Gracias”, de Corea del Sur, dará Cantata decembrina e interpretará música mexicana

CDMX— Provenientes de Corea del Sur, los 60 integrantes del Coro Gracias presentarán en México una Christmas Cantata, temática que se eligió debido a que es parte de una gira mundial y la Navidad es una celebración que se ha globalizado y refleja los valores familiares.
En entrevista con Notimex así lo explicó Carlos Fernández Vargas, uno de los encargados de la organización del concierto y subdirector de la International Youth Fellowship (IYF) Costa Rica, quien precisó que el día 15 de agosto se realizará la presentación del coro en la capital mexicana. El acceso a la actividad será de manera gratuita, para ello previamente se repartieron boletos mediante dinámicas en distintos lugares de la Ciudad de México.
Fernández señaló que en Corea para asistir a una presentación del Coro Gracias, la entrada más económica ronda entre los 80 y 100 dólares; sin embargo, mediante la fundación IYF realizan conciertos gratuitos por todo el mundo, siendo particularmente Estados Unidos en donde artísticamente se exhiben en más de 27 ciudades entre los meses de septiembre y octubre, esto con un promedio de 150 mil espectadores.
El Coro Gracias (Gracias Choir) se presenta por cuarta ocasión consecutiva en la Ciudad de México; durante las tres veces anteriores estuvieron en un recinto de Reforma con capacidad para 10 mil personas, ahora llevarán su arte a la Arena Ciudad de México, por lo cual Fernández Vargas estimó alrededor de 15 mil probables asistentes. NOTIMEX


error: Content is protected !!