Loading

Con banderas y mariachi reciben a deportistas de Lima 2019

CDMX— Con banderas, canciones del Mariachi Azteca de Oro y la presencia de sus familiares, fueron recibidos los deportistas que regresaron de los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de una histórica participación de 37 medallas de oro, 36 de plata, 63 de bronce y total de 136.
Muy temprano se presentó en el área de llegada del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el Comisionado del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño, con su personal para formar la valla de bienvenida a los que hicieron historia en los escenarios de Lima.
Minutos después llegó el Mariachi Azteca de Oro y como ensayo tocó el “Son de la Negra”, mientras personal del INM, por la parte de adentro de la sala de llegada reunió a los deportistas, a quienes les entregaron una banderita tricolor, la cual ondearon a la salida.
Ya que se reunió mayoría, se abrieron las puertas, los deportistas aparecieron y el mariachi los recibió con una fanfarria y empezó la música con las canciones típicas del nacionalismo mexicano, entre ellas el “Cielito
Lindo”.
Fernando Martínez, cabo del Ejército Mexicano, ganador de la medalla de oro en los cinco mil metros y abanderado en la noche del domingo en la ceremonia de clausura atendió a los reporteros y luego fue con el mariachi y le colocaron el sombrero de charro. NOTIMEX


error: Content is protected !!