Loading

Barcelona FC líder de la Liga Nocturna

CIUDAD DEL CARMEN – Barcelona FC se mantiene como líder en la tabla general del Torneo Clausura 2019 de la Liga Municipal de Fútbol Libre Nocturna “Nicolás Rincón Mariscal”, con 25 puntos.
Los del Barza tienen ocho triunfos y un empate, no conocen la derrota después de nueve jornadas, siendo la escuadra que más anotaciones tienen a favor con 36 y 12 en contra.
Con un punto de diferencia está en segundo, X-Men, con 24 unidades, en ocho triunfos, ningún empate y un descalabro, con 33 goles a favor y 14 en contra.
En la tercera está Suzuki Marine, con 21 puntos; en cuarto, Atlético Dulce Ángel, con 19 puntos y en quinto, Blue Power Firab, con 18, estos tres últimos con cinco ganados, dos empates y una derrota.
Le siguen de manera descendente, Deportivo Slayer (17), Relojeros del Centro (13), Rayos del SUTERM (10), Garrobos Aditor (10), Marlines de Mariscos (10), Atlético Arcoaceros (9), Servicios Técnicos Alegría (8), Pintumex FC (8), Taller La Garza (7), Combinados FC (6), Halcones FC (5), Squalos FC (4) y en el fondo, apenás con una unidad, Sr. Pez.
Por su parte, en acciones de la jornada nueve, Deportivo Slayer ganó 2 a 0 a Pintumex, mientras que Garrobos y Combinados terminaron con empate a dos, SUTERM apaleó 5 a 0 a Atlético Arcoaceros y Barcelona derrotó con 5 a 1 a Squalos FC.
Taller La Garza venció 3 a 1 a Relojeros del Centro, Blue Power y Dulce Ángel se dieron la mano al terminar con empate a dos, Mariscos Pablos ganó 7 a 5 a Servicios Técnicos Alegría, Suzuki Marine dio cátedra por 7 a 2 a Halcones FC, X-Men terminó con victoria de 2 a 0 ante Sr. Pez, Relojeros ganó 3 a 1 a Garrobos y Pintumex venció 2 a 1 a Taller La Garza.

  • DEPORTES

error: Content is protected !!