Loading

No dejaremos de apoyar la selva amazónica: Alemania

BERLÍN, ALEMANIA.— Un ministro de Alemania dijo que no dejará de financiar proyectos para proteger la selva amazónica de Brasil, pese a la decisión de otro ministerio alemán de suspender los fondos.
La ministra de Medio Ambiente Svenja Schulze dijo el sábado que congelará unos 35 millones de euros (39,6 millones de dólares) asignados para proyectos de biodiversidad en Brasil debido a la aparente falta de compromiso del país sudamericano a frenar la explotación forestal en el Amazonas, fuente clave que absorbe gases de efecto invernadero.
Pero el ministro alemán de Cooperación Económica y Desarrollo, Gerd Mueller, dijo el lunes que “cualquier persona que quiera preservar la singular función climatológica de la selva amazónica debe reforzar estas medidas, no cesarlas”.

Fiscalía rechaza a hijo de Bolsonaro como embajador en EUA

La Fiscalía brasileña impugnó hoy la designación del hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, como nuevo embajador en Estados Unidos, por considerarla un posible acto de nepotismo, pese a que ya había recibido el visto bueno de la administración de Trump. AP/NOTIMEX

  • MUNDO

error: Content is protected !!